SICUR 2020 Salón internacional de la seguridad - IFEMA

26.02.2020

SICUR es el gran referente internacional en España de la Seguridad.

Cada dos años, reúne en Madrid a empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad global en los ámbitos público y privado.


La innovación y el desarrollo tecnológico son los grandes protagonistas de este encuentro profesional, que aborda la seguridad integral desde cinco grandes áreas, con el objetivo de seguir favoreciendo el bienestar y el desarrollo social.



Sectores SICUR

Security

Seguridad electrónica, seguridad física y servicios de seguridad.

Toda la innovación tecnológica al servicio de la protección de bienes y vidas: sistemas inteligentes de control de accesos y de alarmas, vídeo vigilancia, protección perimetral, detección de intrusos, sistemas integrados de seguridad y equipamientos para fuerzas y cuerpos de seguridad.

Defensa

Soluciones avanzadas de seguridad en el ámbito de la defensa.

La industria de la defensa converge con el mercado civil: equipamiento naval, aeronáutico y espacial, vehículos terrestres, protección de fronteras y más.

Ciberseguridad

Soluciones y herramientas para la protección de la información, los sistemas y los datos de las empresas.

Cómo conocer y controlar las ciberamenazas. Cómo proteger los datos, los sistemas electrónicos, los ordenadores, los móviles, los servidores y las redes de ataques maliciosos. Cómo proceder ante incidencias y recuperarse ante desastres

Seguridad contra incendios y emergencias

Protección pasiva y activa contra el fuego.

Toda una oferta especializada en contraincendios y en soluciones de respuesta para situaciones de emergencia: equipamientos y vehículos de bomberos, sistemas constructivos y barreras, sistemas de detección y extinción, protección forestal y mucho más.

Seguridad laboral

Protección y bienestar del trabajador.

Diseño, tecnología e innovación al servicio del bienestar del trabajador: equipos de Protección Individual (EPI's), soluciones en prevención de riesgos laborales y nuevas propuestas de salud laboral.


SICUR MUNDO HACKER

El espacio SICUR MUNDO HACKER se desarrollará en el marco de SICUR, los días 27 y 28 de febrero 2020. El acceso es libre previo registro en SICUR MUNDO HACKER.

Entre sus diferentes contenidos, y alineada con la creciente interrelación e interdependencia entre la seguridad informática y la seguridad física, SICUR 2020 acogerá el espacio SICUR MUNDO HACKER que dotará de especial protagonismo a la ciberseguridad en la feria como parte fundamental de la Seguridad Integral en la economía y sociedad actuales. En SICUR MUNDO HACKER los principales proveedores de soluciones ciber presentarán las distintas amenazas a las que se enfrentan compañías y ciudadanos y las soluciones que se deben adoptar para protegerse de los ciber-riesgos.


Fuente: SICUR