Premio a la Mejor Pericial Tecnológica de Drones 2019

19.12.2019

Durante el acto, se hicieron entrega de diversas menciones y premios a la labor forense digital, que han sido relevantes o dignas de mención para el colectivo, así como de la entrega además de las credenciales a los nuevos asociados y peritos.


El pasado 19 de Diciembre, tras la Asamblea General de la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos (ANTPJI), tuve el honor de ser distinguido con el premio "Mejor Pericial Tecnológica de Drones 2019".

La Asociación, a través de su Presidente D. Ángel Bahamontes, expuso sus objetivos, el trabajo realizado durante el año y detalló las nuevas delegaciones internacionales que abrirán sus puertas en 2020, entre otros contenidos.


Algunos de los premiados hicieron además exposición de sus trabajos y devenires, explicando su historia personal en la Asociación y la llegada al mundo forense digital, amenizando de manera humana e íntima una jornada entre amigos. Consiguiendo con todo ello que el acto, aun siendo llevado a cabo en el marco de la solemnidad de la Asamblea General de la Asociación Nacional (ANTPJI), estuviese presidido en todo momento por el espíritu de compañerismo y colaboración que estas fechas inunda todo.

Los asistentes pudieron intercambiar experiencias y conversar durante el cóctel, que durante todo su desarrollo unió bajo el mismo interés a todos, en un ambiente tecnológico y pre navideño digno de mención.


Por mi parte, agradezco enormemente el premio recibido y animo a los interesados en esta materia, a formarse y a incrementar sus conocimientos a través de la práctica.

El intercambio de conocimientos está hoy más que nunca, marcando las pautas de los nuevos ejemplos empresariales. La competencia está dando paso a la sinergia y el crecimiento profesional a través de la colaboración y el intercambio de experiencias y conocimientos.

Entre todos podemos conseguir un mundo más justo, más profesional y más humano.

De nuevo mi agradecimiento por el galardón, y mi compromiso a apoyar cualquier causa en pro de la formación y la cooperación.