Mano a mano con... Rubén Campo González - CARDIOPROTECCIÓN, OZONO Y EPIs

15.04.2020

Hablamos de cardioprotección, ozono y EPIs, con Rubén Campo González, Fundador y director general de Proyecto Salvavidas.

Proyectos para implementación de desfibriladores, RCP, Másquinas de ozono y equipos de protección individual , asociados a COVID19 y temas sanitarios.

DALE AL PLAY DEBAJO  

Buenas tardes amigos de Radio Internacional PUNTO Online, hoy es miércoles 15 de abril, y desde Madrid, tenemos un lluvioso día de confinamiento ciudadano, que será, seguro, uno más, PERO, también, uno menos.

Soy Antonio Sousa y hoy todos juntos, desde el programa "Mano a Mano", vamos a intentar ver, sin abandonar la realidad, claro está y de nuevo, el vaso medio lleno.

Tuve la suerte de conocer a nuestro invitado hace ya unos años, UN OSCENSE, AFINCADO EN MADRID, y escucharle una frase, que hoy, se ha vuelto popular, y ha cobrado si cabe, más importancia todavía: NUESTRA MISIÓN ES, SALVAR VIDAS.

Hoy tendremos un MANO A MANO CON, Rubén Campo González. Él es FUNDADOR Y DIRECTOR GENERAL de, PROYECTO SALVAVIDAS, cuya principal iniciativa, y según reza en su slogan, es la cardioprotección en España, con la finalidad de colocar a nuestro país, a la altura de otros países europeos.