es

DRONES EN ESTADO DE ALARMA

28.03.2020

Entrevista realizada a diversos profesionales del sector dron, por el canal VerDirecto.

Situación actual con respecto al COVID-19, y cómo esta tecnología se ve afectada, y cuál es su contribución en la ayuda a la sociedad.


Desde aquí, mi agradecimiento a TODOS los que aportan, ayudan y trabajan. Mi ánimo a los que están enfermos, han perdido a alguien, o tienen una situación difícil y agravada por esta pandemia, y la situación actual. Mi ánimo a los que respetan, obedecen, reducen sus libertades en beneficio de todos, y sobre todo a los que teniendo familiares y amigos afectados, o dándolo todo por esta sociedad en la calle, no concilian el sueño y viven con el temor del ¿Cuándo terminará?.

Para Toda España, para todo el mundo, mi agradecimiento, mi aplauso, mi cariño y mi ánimo.

Solo un par de cosas más: Me tenéis para cuanto pueda ayudar, y sabed una cosa segura, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS.